Laboratorio Biomédico

Tecnología que respalda el equipo de Servicios Quirúgicos

Ver video

3 áreas del laboratorio

Para Servicios Quirúrgicos es sumamente importante la seguridad tanto de pacientes como de profesionales de la salud. Todo el equipo es desinfectado y sanitizado de acuerdo a lineamientos de fábrica. El área de Bioseguridad garantiza que el proceso de desinfección se cumpla previo a realizar el debido servicio.

Garantiza que cada uno de los equipos médicos sea diagnosticado, reciba servicio y sea reparado de acuerdo a normas de calidad internacionales. Dividido en cuatro áreas de trabajo debidamente equipadas permite la entrega del equipo en el menor tiempo posible. Para Servicios Quirúrgicos es sumamente importante la seguridad del equipo médico con cada paciente. Es por eso que el laboratorio cuenta con todos los instrumentos de calibración de acuerdo a normativas de fábrica.

En esta área se aisla los equipos terminados para que la entrega sea eficaz. Contamos con personal biomédico profesional comprometido con cumplir con la ética de negocios. Garantiza la división de los equipos listos posterior al diagnóstico.

Solicita una visita de un especialista

Conoce más del Laboratorio Biomédico